FILOSOFÍA

Para nosotros usted es la persona más importante, por eso, quienes trabajamos en la Liga Aarón Padilla, brindamos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerles un torneo de acuerdo a sus necesidades, en un lugar donde la práctica del fútbol se desarrolle de un ambiente familiar , en cómodas instalaciones , con la seguridad y un alto nivel competitivo, con reglas claras, calidad de servicio, equidad y honradez, en cada una de las operaciones que realizamos manteniendo un alto nivel de eficiencia.

MISIÓN

Ser una empresa socialmente útil, que tiene como finalidad fomentar la práctica organizada del fútbol soccer, agrupando, coordinando y estimulando , la formación de equipos de trabajadores, estudiantes y ciudadanos en general, sean niños o adultos, hombres o mujeres, en la zona conurbada del norte de DF.

VISIÓN

Ser la Liga líder en la zona, que se reconozca por la atención al cliente, la trasparencia, la excelencia en el servicio, y por la capacidad de su personal; comprometidos con la mejora constante en pos de la excelencia deportiva, generando una sana competencia, donde los jugadores apliquen los preceptos básicos del juego limpio.

   
1988 - Nacimos siendo la primer Liga de Fútbol Rápido que existió en México, con las siglas LNFR (Liga Nacional de Fútbol Rápido).

1997 - Posterior a la fusión con “Plus 5”, se crea Jopa Fútbol con tres canchas de fútbol rápido. 
    

1998 - Se constituye la Liga de Fútbol Soccer “Aarón Padilla” al norte de la ciudad, donde hasta la fecha sigue  funcionando.  

2004 - Al nacer el concepto de franquicias del Club Guadalajara, se abre Chivas Jopa, Cuautitlán Izcalli Estado de México.    

2006 - Se inaugura la cuarta cancha de fútbol rápido en Coacalco, Estado de México. 
© 2015 Liga de Futbol Aarón Padilla
Powered by VACOM Ideas es su sitio